Blogia
valelapenaescuchar

YURI-SUI GENERIS

YURI-SUI GENERIS

Aportación de César

Imagen: Vale la pena escuchar, pertenece a la contraportada dl LP que conservo

Producción: Gian Pietro Felisatti, Miguel Blasco

CBS, 1989

Sencillos: Embrujada, Me tienes que querer, Fascinación, Tienes el control d mi corazón, Es inútil ya, Mi vecina

 Estupenda producción con la que Yuri despide los 80’s. Los sencillos sobresalientes fueron el segundo (Me tienes que querer) y el último, Mi vecina, que fue sencillo solamente para provincia en la República Mexicana, no para la Cd. d México, y en provincia se colocó dentro d los 10 primeros lugares en listas d popularidad.

El resto d los temas también tienen lo suyo, como Embrujada, Fiesta dl interior, Es inútil ya, Amigos, Por buen camino.

Un disco con el sello característico d Miguel Blasco.

1.Embrujada (Estoy)

2.Es inútil ya

3.Déjame amarte más

4.Fascinación

5.Fiesta del interior (Festa do interior)

6.Me tienes que querer

7.Tienes el control d mi corazón

8.Amigos

9.Mi vecina

10.Por buen camino

11.Fiebre

0 comentarios