Blogia
valelapenaescuchar

LUCERO-UN NUEVO AMOR

LUCERO-UN NUEVO AMOR

Aportación de CC

Producción: Rubén Fuentes, Homero Patrón y Estefano

Sony Music, 2002.

Sencillos: Que alguien me diga, Cómo te voy a olvidar

Segunda producción d estudio, única d mariachi y última d Lucero para Sony Music, con temas inéditos y los covers Por ti, de Oscar Chávez y popularizada por él mismo años atrás; Carta a Ufemia, popularizada por Pedro Infante; Cómo te voy a olvidar, éxito del grupo tropical Los Angeles Azules; y el sencillo debut, conocido en la voz del salsero Gilberto Santa Rosa.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán la acompaña en los temas Carta a Ufemia, Cómo te voy a olvidar y Me duele la piel.

1.Que alguien me diga

2.Volver jamás

3.Por ti

4.Yo no te perdí

5.Carta a Ufemia

6.¿A quién voy a engañar?

7.Me gusta

8.Lo he intentado todo

9.Cómo te voy a olvidar

10.Me duele la piel

0 comentarios