Blogia
valelapenaescuchar

LUCERO-MI DESTINO

LUCERO-MI DESTINO

Aportación de CC.

Producción: Jimmy Greco, Ray Contreras, Ric Wake, Rafael Pérez Botija, Ricardo "Eddy" Martínez y Jean B. Smit

Sony Music, 2000.

Sencillos: Mi destino eres tú, No puedo más, Nadie me quiere como tú, Cada latido

Su primera y única producción d estudio d pop para Sony Music. Buen material aunque no supera los discos que le hizo Rafael Pérez Botija en los 90’s.

Para esta producción Lucero por vez primera incluye 2 temas interpretados en la lengua d Shakespeare, que son las versiones en inglés de No puedo más y Mi destino, la cual en su versión en la lengua d Cervantes fue tema d la telenovela Mi destino eres tú, que la cantante y actriz realizó en el 2000.

1.No puedo más (Don’t waste my time)

2.Tuya (Do you wanna be mine)

3.Mi destino (Quiero amor) {From you}

4.Cada latido (de Pérez Botija)

5.Arde

6.Prisionera (de Pérez Botija)

7.Nadie me quiere como tú (Everything)

8.Llegarás

9.Mátame (de Pérez Botija)

10.Dejar de querer (de Pérez Botija)

11.Quiero amor (From you)

12.Bailar (d Pérez Botija)

13.Vamos a cantar (Everything is right)

14.Don’t waste my time

0 comentarios