Blogia
valelapenaescuchar

VIKKI CARR-RECUERDO A JAVIER SOLÍS

VIKKI CARR-RECUERDO A JAVIER SOLÍS

Foto: Vale la pena escuchar

Sony Music. 1994.

Sencillo: Amanecí en tus brazos

En esta producción Vikki rinde homenaje al Rey del Bolero Ranchero, el inolvidable Javier Solís, cantante mexicano d gran relevancia que sonara a fines d los 50’s y en los inicios d la década d los 60’s con temas como Sombras, Entrega total, En mi viejo San Juan, Cuando vivas conmigo, Llorarás, llorarás, entre muchas otras.
Javier Solís: una d las más grandes voces d México junto con Jorge Negrete y Pedro Infante.

Tres meses antes d grabar este disco, Vikki escuchó las canciones que en vida interpretó Javier Solís, y terminó por ser una admiradora más d él.

La producción, arreglos y dirección corrieron a cargo de Chuck Anderson, quien también le produjo discos a Javier Solís; Chuck respetó los arreglos d las canciones originales.
Un estupendo disco donde Vikki interpreta temas que popularizara Javier Solís, y gracias a la magia d la tecnología, ambos unen sus voces en ’Amanecí en tus brazos’, ríen juntos al final d ’Payaso’ y Javier da su grito inolvidable de ’¡Qué va!’ en ’Escándalo’.
En la selección d estos temas encontramos los d autores como Rubén Fuentes, R. Cárdenas, Rafael Ramírez, Paco Michel, Fernando Z. Maldonado, Luis Demetrio, José Alfredo Jiménez, entre otros.

1. Sombras
2. En mi viejo San Juan
3. Escándalo
4. Llorarás, llorarás
5. Y háblame
6. Payaso
7. Si Dios me quita la vida
8. Amanecí en tus brazos (a dúo con Javier Solís) {esta versión es una d mis favoritas}
9. Adelante
10. Entrega total
11. Perdóname mi vida
12. Retirada (mi preferida)

Una joya, y última producción d Vikki para Sony.

3 comentarios

maritza medina -

bellisimos me encanta

jose cordero -

gracias, por el aporte muy bueno este disco. gracias.

Luis Alfonso Padilla Estrada -

Amigo... no sé que tan dificil sea para tí conseguir el disco de María Sorté "Me muero por estar contigo" es del año 1995, ojalá puedas ayudarme, llevo años buscándolo, agradecido de antemano