Blogia
valelapenaescuchar

CANCIONES DE AMOR: ANGELA CARRASCO

CANCIONES DE AMOR: ANGELA CARRASCO

SONY BMG. 2006.

Cantante nacida en la República Dominicana, pero radicada en España.
Con más de 30 años d trayectoria, este compilado reúne algunas de sus mejores Canciones de amor, extraídas de sus discos de 1979 a 1986, incluidos los que le produjo Juan Carlos Calderón y Oscar Gómez.
Temas de Juan Carlos Calderón, José María Cano, Sergio Facheli, entre otros.


1. Quiéreme
2. Callados
3. Si tú eres mi hombre y yo tu mujer (Muy buen cover del tema The power of love, que originalmente dio a conocer Jennifer Rush en 1984, posteriormente fue grabada por Celine Dion y también existe una versión dl dueto australiano Air Supply y varias más en voces d diversos cantantes; en español, la d Angela fue todo un suceso y es uno d sus temas más emblemáticos)
4. Alguien como tú (cómo me gusta esta canción)
5. No me puedo quejar (Uno de sus más grandes éxitos)
6. Hablando de ti
7. Tiempo de vals
8. Siempre tú
9. No lo cambio por nada
10. Ahora o nunca
11. Estás en mi corazón
12. Llora corazón
13. Tan sólo amor
14. Quererte a ti (Otro d sus grandes éxitos)

Quizás le hizo falta ’Mi última canción’, otra d sus estupendas baladas.

Todas las canciones se encuentran en los discos Exitos y La Candela d la intérprete dominicana, búscalos con el tema Angela Carrasco.

0 comentarios