Blogia
valelapenaescuchar

ALEJANDRA GUZMÁN-APUESTA MUSICAL

ALEJANDRA GUZMÁN-APUESTA MUSICAL

Foto: Vale la pena escuchar

Univision Music. 2005.

Este compilado doble incluye íntegros los discos Eternamente bella y Flor de papel, de 1990 y 1991 respectivamente.

Disco 1:

1.No seas cruel

2.Popotitos

3.La casa del sol naciente

4.Soy tuya mi amor

5.Diana

6.Dame tu amor

7.Provocación

8.Quiero armar un escándalo

9.Hacer el amor con otro

10.Güera

11.La ciudad ardió

12.Reina de corazones

13.Rosas rojas

14.Dame un martillo

15.Sherif

 

Disco 2:

1.Un grito en la noche

2.Llama por favor

3.Eternamente bella

4.Estoy bien

5.Guante de seda

6.Cuidado con el corazón

7.Di que sí, di que no

8.Verano peligroso

9.La plaga

10.Luz de luna

11.Cámara de gas

12.¿Qué me das?

13.Vivir contra corriente

14.Me cuesta mucho amarte

15.Satisfacción

1 comentario

Elena -

Es una coleccion perfecta!
Y Alejandra Guzman canta el roc and roll verdadero y clasico!!