Blogia
valelapenaescuchar

LUCÍA MÉNDEZ-ENAMORADA

LUCÍA MÉNDEZ-ENAMORADA

Aportación de Salvador.

Ariola. 1983.

Dirección artística y realización: Honorio Herrero

Arreglos: Jesús Gluck, Honorio Herrero, J. A. Quintano y Rafael Pérez Botija

Sencillos: Mi amor, amor; Margarita, Enamorada, Amor volcánico, Corazón de fresa.

Sin duda uno d los materiales más exitosos d la guanajuatense. Superó en ventas a su antecesor 'Cerca d ti', y así se consagró como baladista pop. Los sencillos se colocaron dentro d los primeros lugares en listas, cabe destacar que Mi amor, amor se mantuvo por casi 50 semanas en los primeros puestos en listas d Estados Unidos.

Lucía tuvo una proyección internacional con este material al realizar algunos videos d canciones dl mismo en Nueva York.

Un éxito en la carrera d Lucía que la puso en los cuernos d la luna como cantante juvenil, puesto que los temas en su mayoría son rítmicos, frescos, claro, sin dejar las baladas, muy distantes a los d su disco anterior, pero no por eso demeritan la calidad d éste.

1.Mi amor, amor

2. Márchate de aquí
3. Margarita (Marghereta non la sa)
4. Amor a dos
5. Parte de mí
6. Enamorada
7. Amor volcánico
8. Cobarde (Lástima)
9. Corazón d fresa (Cieli azurri)
10. Super miedo (Superleo)

3 comentarios

FELIPE MARTINEZ -

ESTA CONTRAPORTADA DEL LP DE ENAMORADA DE LUCIAMENDEZ DE QUE PAÍS ES? YA QUE YO TENGO LA EDICIÓN DE MÉXICO Y ES DIFERENTE SALUDOS 🎶🎶

egx -

Gran exitaso este disco. Comparto los sentimientos de Pablo. Me gustaría saber si puedo conseguir la última canción en mp3 de alta definición (256k). Acabo de comprar los mp3s de los grandes éxitos, pero este disco no lo encuentro en ningun lugar. Gracias de antemano.

Pablo Vázquez -

hey Charly...haciendo presencia por aqui..
te diré que este es uno de los primeros discos que escuché de la Méndez...fue un exitazo y creo que no lo superó nunca. Yo lo escuchaba una y otra vez y ahora despues de no se..30 años!...me sigue gustando. Gracias por toda esa nostalgia que haces posible en tu blog.
Abrazos. Pablo.